Los juegos más vendidos de PS4. ¿Te imaginas cuáles son? Desde que se lanzó al mercado la gran PlayStation en el 4 de Noviembre del 2013, varios juegos han salido a la venta, tantos juegos exclusivos de la consola PS4 como también para toda las plataformas en sus distintos géneros.

Hay videojuegos que en poco tiempo logran tantas ventas que todo desarrollador estaría interesado de tener uno de estos en su casa, a continuación te mostraremos los videojuegos más vendidos para este último 2019 y luego los próximos lanzamientos que nos acompañaran en este 2020 acompáñame.

EL PUESTO 7 ES PARA GOD OF WAR

Un comienzo totalmente nuevo: la venganza de Kratos contra los dioses del Olimpo ha quedado atrás y ahora vive como un hombre en las tierras de los dioses y monstruos nórdicos. Será en este mundo hostil y sin piedad donde deberá luchar para sobrevivir… y donde deberá enseñar a su hijo a hacer lo mismo. Esta sorprendente recreación de God of War deconstruye los elementos centrales que definían la serie (un combate satisfactorio, una escala impresionante y una historia atrapante) y los combina de un modo totalmente nuevo.

EN EL 6 LUGAR ESTA ASSASSIN´S CREED ODYSSEY

Aunque las grandes expansiones ya han llegado a su fin, Ubisoft continúa apoyando el juego con contenido gratis para todos.
Uno pudiera pensar que el tamaño de Assassin’s Creed Odyssey es inmenso, vasto, inabarcable…y seguramente no se equivoque. Pero Ubisoft sigue trabajando en nuevo contenido para alargar la vida útil del producto. La aventura protagonizada por Alexios y Kassandra gozará de un nuevo arco argumental de

Las historias perdidas de Grecia, cuyo nuevo episodio, La antiguas llaman brillan más, se estrenará mediante el parche de agosto, que se publicará el 6 de este mes.
Para acceder al nuevo episodio será necesario haber llegado al Capítulo 5 del argumento principal de Assassin’s Creed Odyssey. Sin embargo, no será la única incorporación de este parche, ya que se añadirá un nuevo pack de objetos: el Ikaros Pack, que contiene equipamiento, montura y arco, estará disponible a partir del 27 de agosto en la tienda y en la Oikos olímpica.

AHORA EN 5 LUGAR HORIZON ZERO DAWN

Uno de los mejores juegos de mundo abierto de esta generación – GameSpot 9/10 Conviértete en la habilidosa cazadora Aloy y explora un mundo exuberante habitado por misteriosas criaturas mecanizadas, en un nuevo y emocionante juego de rol, acción y mundo abierto, exclusivamente para la consola PlayStation®4.

Un mundo pos apocalíptico exuberante ¿Cómo han llegado las máquinas a dominar este mundo y cuál es su objetivo? ¿Qué
sucedió con la civilización que se encontraba aquí antes? Recorre todos los rincones de un reino lleno de reliquias antiguas y edificios misteriosos a fin de descubrir los secretos de tu pasado y de una tierra olvidada.

4 POSICIÓN PARA RESIDENT EVIL 2
En su análisis comentamos que Capcom ha hecho un grandísimo trabajo recuperando este clásico. Es una obra tremendamente fiel a la original, hasta tal punto que sus únicos problemas son heredados de ésta. Creemos que se podría haber potenciado un poco más la variedad entre personajes; aunque fueran pequeños detalles como cambiar los puzles, bastante sencillos de por sí, y que pierden todo el interés en la segunda vuelta».

Capcom ha confirmado a través de un informe oficial que Resident Evil 2 Remake ha vendido más que el título original lanzado en 1996 contando todas sus versiones. “Más de veinte años después, el apoyo de la apasionada base de fans continúa en todo el mundo”, comenta la editora, que cataloga la serie Resident Evil como su buque insignia. Hasta este mes de diciembre, 4.96 millones de unidades vendidas entre PS4, Xbox One y PC.

EL PUESTO 3 ES PARA GRAND THEFT AUTO V

Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros.
Es un videojuego genial para quienes desean andar por las calles como un gánster, en un mundo lleno de cosas por hacer.

EL SEGUNDO PUESTO ES PARA RED DEAD REDEMPTION 2

América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados. Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores caza recompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América.

Y EL GANADOR ES FIFA 19
Quien en la primera semana de salida estaba un poco igual a FIFA 18 que vendió un total de 4 millones 300 mil copias, siendo más de tres millones de ellas europeas. En esta primera semana, En cambio tras la salida de FIFA 19, se ha sabido que ha vendido un 25% menos que FIFA 18. Aun así, en una sola semana es el juego con mayor número de ventas del año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *