La fotografía trasciende a medida que pasan los años y podemos notar como la gran cantidad de personas ya no necesitan de una cámara profesional para tomar una foto, debido a la evolución tecnológica que se está llevando a cabo en el siglo XXI. Por lo tanto, en el centro comercial Bahía de sanandresito de la 38 encontrarás lo necesario para lograr una buena iluminación, enfoque, imagen en una fotografía. Por eso,  es necesario tener en cuenta estos 4 tips  para tomar una buena fotografía.

A continuación vamos  a entrar en detalle cómo debemos tomar una buena fotografía que así sea la causal, se crea que haya sido tomada desde Hollywood y estos son los Tips:

1. ENFOCA Y ACERCA AL SUJETO U OBJETO A LA FUENTE DE LUZ

La idea esencial es mantenerse en un lugar con mucha iluminación, ya que es necesario para que se vea lo más claro a la hora de ser tomada la fotografía y aquí es crucial buscar el lado bueno para que la persona o el objeto que vas a retratar se vea de manera correcta por eso es crucial acercarse a una fuente de buena luz, ventana, lámpara de luz o la misma luz del día.

2. SUBE EL VALOR DEL ISO

El ISO es fundamental en el proceso porque marca la cantidad de luz que necesita nuestra cámara para hacer una buena fotografía, porque tú decides la cantidad que sea necesario para una fotografía perfecta, además, puedes manipular el ISO tanto en un aparato profesional o también en un dispositivo móvil que a la fecha da bastantes opciones.

3. UTILIZAR OBJETIVOS LUMINOSOS

Como lo decíamos anteriormente la iluminación es muy importante, por ello, tener una herramienta que pueda potenciar la luz para la fotografía es fundamental, aun así, una lámpara de luz, un aro de luz o el flash hacen una combinación esencial para que la fotografía sea más profesional.

4. ESTABILIZAR LA IMAGEN

La eficacia también viene debido a cómo estabilizar una imagen o en este caso como centrar o enfocar de una manera acertada, por lo tanto, es necesario mantener el estabilizador de imagen activado tanto en Cámaras profesionales como en algunos dispositivos móviles para poder lograr la foto más profesional posible.

Por último puedes realizar una buena foto, ya que ya no necesitas una cámara profesional para lograr una fotografía perfecta, sin embargo, si quieres una buena iluminación, enfoque, ISO adecuado y herramienta para mejor luz. La práctica es un factor primordial para lograr una foto de estilo Hollywood, por eso en el Centro comercial Bahía de Sanandresito de la 38 podrás encontrar lo necesario para una fotografía perfecta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *