Expresar tus sentimientos es tarea primordial en este mes de amor y amistad, para sorprender a nuestros seres queridos, por eso, se debe seleccionar un regalo bonito, bueno y barato, por ejemplo, un aparato tecnológico, sea un celular, computador, entre otro. Todo esto, lo podrás encontrar en el Centro Comercial Bahía de Sanandresito de la 38. Sin embargo, quieres regalar  un detalle más simbólico y representativo, porque no regalar una bella Rosa. Pues aquí te diremos cuál es el color ideal de una rosa para regalar en ese día tan especial.

Expresa tus sentimientos en Sanandresito de la 38…

Las rosas tienen una gran connotación, por eso tenemos que ser muy cautelosos a la hora de elegir el color ideal, porque son una representación simbólica dependiendo la coloración seleccionada, y tan solo con regalarla, se podrá descubrir el objetivo y significado de la rosa. Como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras, pues lo mismo sucede con el color, por eso, expresa tus sentimientos regalando una rosa con un color adecuado.

A continuación se van a mencionar los colores y sus respectivos significados, para eso,  mencionamos la rosa Roja con un gran connotación, ya que esta, refleja el símbolo a la excelencia del amor, los enamorados, la pasión, del fuego, pero también tienen un significado secundario como el de admiración y respeto; La siguiente es la rosa Blanca que simboliza la pureza,  inocencia y  perpetuidad, algo que durará toda la vida. Las rosas blancas, al igual que las rojas, están relacionadas con el amor aunque desde una perspectiva mucho más diferenciada y pura.

Regala una rosa del color ideal…

Así mismo vamos con la rosa color Amarillo que es el color de la amistad, plenitud y adolescencia, color ideal para regalar a un amigo; continuamos con la  rosa de  color rosado con gran cantidad de sentimientos que son el aprecio, simpatía, cordialidad y belleza; también la rosa color azul simboliza paz, confianza, relajación y armonía, ideal para regalar a alguien que haya tenido una semana difícil; además la rosa de color Verde que significa equilibrio y esperanza.

Por último y no menos importante vamos con la rosa color Naranja que como representación tiene la alegría,  el éxito,  el agradecimiento y satisfacción. Un color perfecto para regalar a  esa persona que nunca abandona en momentos difíciles. Ahora que sabes qué rosa y color  es el ideal para regalar, sino puedes brindar un regalo ostentoso, regala una rosa esa persona lo agradecerá, porque lo que importa es el detalle, por eso disfruta la fecha y el centro comercial Bahía de Sanandresito de la 38 te desea un espectacular día de amor y amistad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *