A inicios de este año, la pandemia azotó a todos los habitantes del mundo, paralizando la mayoría de los sectores económicos del país, sin embargo, a pesar de lo sucedido, los videojuegos se han beneficiado tomando un rumbo interesante, ya que se han vendido según la revista Forbes 22 Millones de consolas de vídeo en todo el mundo, con un aumento del 36% de lo que se vendió el año pasado.

Como se vivió en Sanandresito de la 38…

Además de eso, en Sanandresito de la 38 también se realizaron ventas de videojuegos en línea, lo cual fue una alternativa para solventar las ventas en los almacenes cerrados durante la cuarentena en meses anteriores, de igual forma, nos cuenta Cristina Ocampo Administradora de Videojuegos JCST; “Sanandresito de la 38 es un sitio confiable, porque consigues calidad”, siendo un lugar preferido en el cual los Bogotanos compran sus productos.

Mas de 4 millones de consolas vendidas…

Por lo que sigue, uno de los meses en donde se vendieron más de cuatro millones de consolas en Abril, un mes después de iniciar la cuarentena en el país, así mismo, las tres consolas más utilizadas y vendidas durante la cuarentena en todo el mundo son:  

En primer lugar la PlayStation 4  con  más de seis millones. 

Segundo Lugar la Xbox One con más de cuatro millones.

Tercer lugar Nintendo Switch con un millón. 

Arrojando como resultado la supremacía de PS4 como mejor opción para utilizarlo.

Igualmente del tema de las consolas más utilizadas y vendidas en este año, los vídeo juegos no se quedan atrás, por lo tanto, batió récord en la pandemia con una cifra de 91 millones de videojuegos vendidos, siendo la mejor opción de compra online. Además, los vídeo juegos más elegidos por los Gamers son: FIFA 20, Call of Duty: Warzone y  Fornite. Con preferencia en jugar de manera online y jugabilidad cooperativa.  

Para resumir lo más utilizado y vendido durante la cuarentena arroja que los usuarios utilizan más la PS4 que la XBOX ONE y la NINTENDO SWITCH es más utilizada para juegos de plataforma como toda la gama de Mario Bros y Zelda. Siendo así, como dice Cristina “Lo importante es saber para quién va la consola y cual es el manejo que se debe dar” una decisión que tomará el Gamer a la hora de utilizar, jugar en una consola de videojuegos y la mejor opción para hacerlo en el Centro Comercial Bahía de Sanandresito de la 38.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *