Estamos en la semana de la segunda feria de sonido profesional virtual que se va a realizar en el centro comercial Bahía de sanandresito de la 38, por eso, te diremos cuales son las luces y los aparatos de humo ideales para un evento, tanto como mejores referencias y cual es el indicado para la ocasión. Iniciaremos con las luces ya que hay diferentes tipos, pero hay que tener en cuenta las dimensiones del lugar, posición de la luz, si se presenta un artista o es una pista de baile y si son de luz LED o movimientos robóticos.

Todo esto lo encuentras en el centro comercial Bahia de sanandresito de la 38…

Como se mencionó anteriormente, hay que tener en cuenta la posición, el lugar y su calidad, pero también va a la mano los efectos de luz, las luces láser y las cabezas móviles que harán que se vea un evento más profesional. Además hay que tener en cuenta la referencia y unas de las mejores marcas son: PL Pro Light, ADJ o American DJ / Elation y ACME Group. Cada una de las marcas tienen características especiales que varían según su precio, la decisión depende para qué tipo de evento se vaya a realizar.

Por último, ya que las luces son fundamentales en los eventos, también se da lugar a su complemento  que es el aparato de  humo que  hace las luces más intensas  y que los efectos de luz se vean mejor, ya que este genera vapor denso mezclado con agua y glicerina que hace la ilusión al humo. Hay variedad de estos aparatos y sus mejores marcas son Beamz S1500, Showlite SN-1200 e Ibiza LSM1200PRO, por lo tanto, dependen del precio y calidad. Así que las luces y el aparato de humo hacen trabajo en conjunto para que un evento sea más profesional que nunca y todos estos aparatos los podrás encontrar en la casa del sonido profesional del centro comercial Bahía de sanandresito de la 38.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *