Sabías que Ron Diggins, ingeniero de radio británico  construyó en  1947 la famosa Diggola, considerada la primera “mesa de mezclas”de la historia de la música. Esta mesa portátil de construcción casera incluye: dos platos, luces, micrófonos, un amplificador y una decena de altavoces y estaba hecha sobre una base de madera de ataúd. Así bien, las herramientas hacen al maestro y con el paso del tiempo es más cómodo  manejar una mesa de mezcla o consola para DJ, por eso, se mencionara tres marcas recomendadas de controladoras para DJ y el lugar para encontrar estos aparatos de sonido profesional son en el centro comercial Bahía de Sanandresito de la 38.

Lo encontraras en el centro comercial Bahia de Sanandresito de la 38…

Por lo que sigue, iniciaremos con el mejor controlador para DJ que es Pioneer DDJ-SZ debido a su sofisticada tecnología por cabina y un solo controlador de un tamaña y peso grande, pero, con un rendimiento que rebasa las expectativas por su calidad de audio  y construcción perfecta con un precio elevado que vale la pena invertir; El siguiente es la Numark NS7II, una versión mejorada a sus predecesores con una cualidad especial que son sus decks motorizados, por lo cual, hace una experiencia cómoda a la hora de manejarlo, ideal para quienes estén enfocados en onda del turntablism. 

Visita la casa del sonido profesional de sanandresito de la 38…

Por último tenemos la controladora Native Instruments Traktor Kontrol S4 Mk2 con una gama de software Traktor que funciona tanto para PC,  MAC o dispositivos móviles como Apple y Android. Con un precio asequible debido a la alta fabricación y la baja demanda del producto, sin embargo, una marca recomendada para realizar una labor musical espectacular. Así bien, estas son las tres marcas de consolas para DJ, modelos que puedes encontrar en el centro comercial Bahía de Sanandrestito de la 38.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *